Evento PNL Élite Dr. Alexander Racini Conferencias Internacional

PNL Élite Programación Neurolingüística Jurídico Musical Dr. Alexander Racini







FAQ 
Preguntas Frecuentes sobre el Evento Internacional

Puedo participar en este Evento de Conferencias Internacionales del profesor Alexander Racini 


Sí, si eres estudiantes de derecho, música, medicina o te encuentras cursando cualquier otra carrera universitaria, o ya te graduaste, o simplemente quieres estudiar una disciplina, puedes participar en nuestros eventos académicos universitarios a nivel mundial.




Quienes organizan el evento PNL Élite Dr. Alexander Racini



Estos eventos internacionales son coorganizados por las Universidades, Facultades y Casas de Estudio del País y la ciudad en donde se realiza, en conjunto con nuestro equipo de producción y logística especializado.





Cómo llevo este evento a mi Universidad Local en mi País 

Si estas interesado en participar en estos ciclos de conferencias puedes hablar con tus profesores o con las autoridades académicas de tu Universidad (Decanos, Rectores o cualquiera que tenga la potestad para organizar eventos en los recintos de la Universidad), y contarles con relación a este Evento Internacional, ellos tendrán que ponerse en contacto con nosotros para evaluar la viabilidad de la realización del mismo. Si resulta positiva la opción de llevarlo a dicha Universidad, procederemos a comenzar con la organización del evento, luego fijar la fecha y por último seleccionar a los participantes que atenderán al evento.

Si necesitas un modelo de carta de Solicitud para presentarlo en tu Universidad ponte en contacto con nosotros y te lo enviaremos a tu email. Contáctanos aquí.





Qué elementos necesita la Universidad para la realización 
del evento PNL Élite Dr. Alexander Racini 



Para la realización de este Evento es necesario contar con un Piano de Cola, equipos de sonido de alta fidelidad y un recinto apropiado que servirá como auditorio del evento. (Todos estos elementos pueden ser traídos a la Universidad por proveedores locales del País).




Cómo se eligen a los participantes del evento 



Los participantes del evento son seleccionados por la Universidad y nuestro equipo de Miembros especializados en Psicología social, ya que se debe ser muy cuidadoso a la hora de seleccionar al individuo que se nutrirá de estos conocimientos, puesto que un individuo que no cumpla con cierta asepsia desde el punto de vista de sus principios morales y éticos consigo mismo y con la sociedad que le rodea, no se le puede proveer de estas herramientas intelectuales ya que podría ser nocivo para el mundo que le rodea, esta es la razón por la cual el proceso de selección de los participantes a las Conferencias es muy meticuloso.





Proyección Internacional para la Universidad que organice el Evento 



La Universidad o Ente Académico que se encargue de la organización del evento contará con amplia proyección internacional, ya que estas Conferencias Internacionales una vez que se pautan las fechas y se completan los nombres de los Países y locaciones donde se realizarán, se inicia un programa de promoción del evento a nivel internacional en importantes medios de comunicación audiovisual a nivel mundial, que incluye promoción en prensa, televisión e internet. También una vez realizado el evento, todo quedará grabado en material fílmico (DVD/Blue Ray) que podrá ser publicado como evento noticioso en las más grandes cadenas de televisión a nivel mundial en los segmentos de cultura, ciencia y entretenimiento, además de la proyección Internacional que les brinda todos nuestros Patrocinantes.


¿Tiene un costo específico este evento? 



El Profesor Alexander Racini realiza estas conferencias de Programación Neurolingüística PNL Élite para abogados, estudiantes de derecho, médicos, ingenieros, etc., y público en general absolutamente sin fines de lucro; forma parte de la labor académica, educativa y cultural que el Profesor Alexander Racini ha venido desarrollando a lo largo de toda su carrera como docente. Sin embargo la Universidad o el Ente Académico que las vaya a organizar podrá elaborar eventos alternativos para organizar y cubrir los gastos de organización y logística que el evento requiera o elaborar un plan de financiamiento para poder llevar a cabo la presentación, esto podría incluir un pequeño costo simbólico a los participantes para el financiamiento, esto ya quedaría de parte de la Universidad y los personas encargadas de la organización.


0 comentarios:

Publicar un comentario

Envíanos tus Comentarios